Diario del blog: "Viviendo con Mike Wazowski"

Mike Wazowski: -Mmmmm...bien,bien. Me parece bien que hayas venido a este apartado, el Diario del Blog de Liamiel Yinalath, donde te cuenta su vida compartida con Mike Wazowski, es decir, conmigo (no tengo ni idea de porque hablo en tercera persona de mí mismo...). Como dice el título de la página: "Con Mike Wazowski". Demostradme que sóis unos verdaderos "sinojos" leyendo este diario cada día. Y seguid esperando en vuestra habitación, a lo mejor alguna vez me toca la vuestra en S.A, ¡y lo pasaremos muy bien!

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012:

Querido Diario:

Otro día más con Mike Wazowski. Hoy al menos he dormido bien. Estoy SÚPER emocionada, por que le he prometido a Mike Wazowski que iría a la Mounstruoferia con él después de comer. Ahora mismo es pronto y lo estoy preparando todo: el bikini de Mike Wazowski (se tendrá que hacer pasar por chica si se quiere montar conmigo en las atracciones, ley monstrual), el bálsamo babolabial, la crema anti-mosquitos, el reloj acuático, el monedero con 50 euros, mi carné de identidad, mi bolsito con cositas PRIVADAS y lo más importante... ¡el Kit elimina-mounstruos! Siempre hay que estar alerta. Alguno que otro podría meterse en mi bikini sin que me diera cuenta, y, cuando regresase a casa, vaciaría la nevera por la noche... -.- Claro que,eso es lo que hace Mike Wazowski todos los días a las 3:17 de la madrugada. Aunque yo le dejo, por que, aparte de que diga que si se alimenta de comida fría su ojo se va diviendo en dos poco a poco, es él el que nos paga la hipoteca, así que ahorro mucho dinero. Y es verdad que nos la paga, por que hace ya 11 meses que no nos llega la factura de la hipoteca. ^^ Eh...mmmmmm...ONE MOMENTO... me acabo de dar cuenta que... emmmm...¡Claro! Nosotros terminamos de pagar la hipoteca hace 11 meses...¡y ha puesto esa excusa porque sabía que nos habíamos olvidado! Grrrr... este Mike es muy listo.Ya verá cuando lleguemos a la mounstruoferia...le meteré en la atracción más fuerte, horrible, y peligrosa de la feria: El TIOVIVO (para mayores de 0,90 cm...) Ji,ji,ji... Se va a cagar en sus pantaloncillos (espera, ¿acaso tiene pantalones? Bueh... se va a cagar y se le va a quedar el pegote del mojón en el culete.). Dedicaré todo el día a intentar fastidiarle... ji,ji,ji... Ah, ha venido Mike Wazowski.
-Mike Wazowski tiene hambre-me acaba de decir, con las manos rodeando sus cuernecillos- ¿Das de comer a Mike Wazowski?
-Sí,sí,claro. Espera un momento en el salón, Mike. Ponte a ver la tele si quieres. 
-Mike Wazowski quiere ver una peli.
-¿Una peli? Vale, ve al salón y te pongo una.
-¡Pero Mike no quiere ver una peli!
-Ejem...a ver, Mike, te vas a ir al salón y vas a ver una peli. Después, vas a comerte el bocadillo y nos vamos a ir a la feria.
-Pero es que a Mike Wazowski le da miedo la feria -me dice con la voz entrecortada y aguda- ¡A Mike le da miedo la Montaña Rubruja! ¡Muto,muto miedo! -se sienta derepente jugueteando con sus pies.
Pfff...este Mike. Si le da miedo la Montaña Rubruja, que sólo hace 7 lupins, va a 765 kilómetros por hora y va bocaabajo tan sólo la mitad del trayecto... no me imagino lo que le tiene que parecer el tiovivo. ¡Qué horror!
-Bueno, pues no te montas en esa atracción y ya está. Hay muchas otras que son más flojas, como el Huracán o la montaña rusa de la casa del Terror. Venga, al salón y ya veremos luego.
Diga lo que diga Mike, le obligaré a montarse en el tiovivo. Si es necesario, le encierraré en una jaula y le sacaré cuando ya esté dentro de la atracción. ¡Pero he de vengarme!
Mike ya se ha ido al salón, y está viendo "Noticias ¡BÚ!". Yo estoy preparándole el bocadillo. Un par de rodajas de tomate, tres hojas de lechuga, pechuga de pollo, baba de maíz y sangre de tomate mutante. Lo envuelvo en papel albal y...¡perfecto! Ya he echo los dos bocadillos. 
Los he servido en una bandejita con un baso de Monxplosion de calabaza. ¡A zampar! Bueno, voy a comer, Diario. Vuelvo contigo cuando termine.

Mmmmm...¡ya está! ¡Qué buena estaba la comida! Entre todo, Mike y yo hemos cogido el autobús y nos estamos dirigiendo a la monstruoferia. Vuelvo a escribir cuando lleguemos. Mientras tanto, voy a escuchar música.

¡Ya hemos llegado! ¡La mounstruoferia es increíble! Y con increíble me refiero al hedor que desprenden los mounstruos... y Mike Wazowski precisamente no es, le baño en leche de coco con canela todos los días. Me refiero a ese mounstruo gigantesco echándose una siesta en la caseta de la atracción con las axilas al descubierto. ¡Y llega la pesta hasta aquí! Uff... bueno, ya he cogido las entradas. Nos estamos dirigiendo a la zona de agua. Acabo de sacarle una foto a Mike Wazowski en bikini. No vendría mal usarla como chantaje... ji,ji,ji... 
Ya hemos montado en todas las atracciones de agua. Y ya me he secado, así que, tranquilo, Diario, no te mojarás. Espero... Mike se ha encontrado una pelotija que dice que se parece a él. Aunque a mí más bien me parece un membrillo con moho blanco y verde en el medio de éste que hace que parezca un ojo. Nada más y nada menos. Ahora le toca el sufrimiento a Mike Wazowski. ¡¡El tiovivo!! Yo también voy a sufrir mucho, aunque me sacrifico, seguro que él lo pasa peor. ¡Los caballitos son 2 veces más grandes que él! Nos dirigimos a la zona del tiovivo...me late el corazón con fuerza. ¡¡Qué espanto de atracción!! Es hora de la operación H.S.M.K (Hacer Sufrir a Mike Wazowski).
¿¡Qué!? Me parece raro, pero a la hora de montarnos Mike Wazowski no se ha negado... qué raro. Te voy a dejar en la caseta guardaobjetos por si acaso te perjudicases mientras estamos en la atracción. ¡Es la hora de sufrir! 

AAAAAAAAAAAAAH...Dios... qué horror de atracción, necesito una tranquila ahora mismo. La de los 27 lupins, la lanzadera infinita, la que sea... ¡qué miedo he pasado! Al parecer, Mike Wazowski se ha quedado muy tranquilo. Demasiado... parece que... ¡¡no le diese miedo esta atracción!! ¡Dios mío! ¿¡Pero qué es esto!? A ver, voy a preguntarle...
-Mike, ¿no te da miedo el tiovivo o qué? Es que se te ve muy tranquilito... 
-Mike no teme al tiovivo. El tiovivo tiene animales. A Mike le gustan los animales. 
-Ya,y a mí, pero, aún así, es la peor atracción del parque... es la más fuerte, la más peligrosa... ¿es que no lo has notado? 
-No,a Mike no le da miedo el tiovivo. Es una atracción flojita. Para niños pequeños, no hay nada que temer.
Me he quedado perpleja. ¿Para niños pequeños, dice? ¡En la atracción pone para mayores de 0,90 m.,no pone nada de que sea para pequeños! Este Mike se me está chuleando otra vez... ¡¿lo he pasado yo fatal y el finjiendo que está tranquilo!? Seguro que no es verdad. Diario, prepárate para esperar, por que vamos a estar montándonos en el tiovivo el resto que queda de día. ¡Te dejo! 

¡¡VALE,NO ME VUELVO A MONTAR NUNCA MÁS EN LA VIDA!! HE ESTADO 2 HORAS Y 7 MINUTOS SEGUIDOS MONTANDO CON MIKE WAZOWSKI EN EL TIOVIVO. ¿¡Y  sabes qué!? ¡¡NO LE DABA NI PIZCA DE MIEDO!! Espero haberle espantado lo suficiente... creo que en realidad si que le daba miedo, pero se hacía el chulito... sí,seguro que es eso. Se la tiene bien merecida por timarme. ¡Ale! Ufff... pero yo no me vuelvo a montar. 
¡Que no da miedo,dice! ¿¡A quién no le da miedo esa atracción!? ¡Puf!  Y espera que me lo crea...

Ya he vuelto a casa... todavía tengo la adrenalina del tiovivo en las venas. Espero poder dormir bien esta noche... ¡estaré aterrorizada pensando que me he montado 63 veces en el tiovivo! Pero lo bueno es que también Mike lo estará. ¿¡Quién no iba a estarlo!? Venga, diario, hasta mañana. Descansa bien. Te dejo en la mesilla, para que duermas. ¡Hasta mañana!


Mike diciendo que no le tiene miedo al tiovivo,y lanzando al aire la pelota que se ha encontrado en la mounstruoferia.











Mike recién salido de la atracción "El Salpicón Monstruoso".¡Y en bikini!
Mike merendando en la cabaña del abuelo "Frutón Mounstruón" (sí,ha visto por primera vez una manzana. Pero, se la ha comido. Aunque ya me parece raro. Yo veo por primera vez las tripas revueltas spaguettizadas y no me atrevo a probarlo. ¿Será que a los mounstruos les gusta la comida humana?)
















Martes, 11 de Septiembre de 2012:


Querido diario:

Perdóname si hoy estoy un "POQUILLO" de mal humor, es que me he tenido que levantar prontísimo esta mañana porque no podía pegar ojo. ¿Que a qué hora, dices? (sé que no has preguntado nada, pero déjame preguntar, que me hace ilu. ¡¡¡ES QUE NO TIENES PIEDAD!! ¿Por qué estoy hablando sóla? ._.") ¡¡A LAS 12:15 DE LA MAÑANA!! Sí,demasiado pronto,no preguntes porqué. Vale,vale,para,no instistas. Resulta que por la mañana oía ruidos constantes provenientes de la nevera de la cocina. Me intenté despegar como pude de las sábanas y salí de la cama rascándome la cabeza (en ese momento me picaba, y es que se me había quedado pegado el papel higiénico que dejé en la almohada anoche por si acaso me sangraba la nariz). Me puse las zapatillas, y me dirigí a la cocina. Abrí la puerta que daba con el recibidor, y al otro lado se encontraba la cocina. Extrañamente, la puerta de esta estaba abierta. Los ruidos no cesaban. Eran como gritos constantes de gatos atropellados o de dinosaurios pariendo... Entonces abrí la nevera. ¡¡ERA MIKE WAZOWSKI!! ¡POR DIOS, OTRA VEZ EN LA NEVERA NO! Estaba dado la vuelta, así que me limité a girarle para que me mirase y así echarle una buena regañiña. Estaba tiritando, con un donut de chocolate congelado en la boca y manchas secas de batido de vainilla más o menos por... TODA LA CARA. Preocupada, le cogí, le saqué de la nevera y le deposité en el suelo de la cocina. Lo primero que me salió nada más cerrar la puerta de la nevera fue:
-¿¡Qué...!? ¿Churros...donut...vainilla? ¡Tú...! ¡Manchas...! ¡Congelado! Emmm... ¡¡A VER, MIKE!! ¿¡POR QUÉ CHIPIRRIFLAÚTICO MOTIVO ESTABAS DENTRO DE LA NEVERA!? 
-Mike Wazowski tenía calor- me dijo hablando en tercera persona como casi siempre hace mientras me miraba con su único ojo, que se había dilatado tanto que se parecía la gatito de Shreck-. Se metió en la nevera para enfriarse, y al ver un donut se lo comió. Mike Wazowski tenía sed y se bebió el batido de vainilla que había al lado de los huevos. La puerta se le cerró y no podía salir...
-A ver, Mike, esa no es razón para que te metas en la nevera, ¿vale? Eso es un acto muy irres...
De repente, el telefonillo sonó. Mike se asustó y salió corriendo hacia el recibidor. Lo cogió:
-¿¡POR QUÉ SUENAS ASÍ!? ¡¿POR QUÉ!? ¡MIKE WAZOWSKI SE ASUSTA MUCHO,MUCHO!
-Emmmm...esto...yo...soy la cartera, ¿puede abrirme, señor?
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- gritó Mike mientras cogía un paraguas del paragüero del recibidor y daba golpes al telefonillo echo una furia. Me limité a cogerle como si este fuera una pelota, y, después de varios intentos por escurrirse de mis manos, se cansó y paró.
-Vale,Mike, ¿qué te parece si vamos a desayunar al café D'Oh-ho? -le propuse. 
Ahora mismo, he bajado a la Cafetería D'Oh-ho con Mike Wazowski. Esta vez ha optado por desayunar un café de caramelo, chocolate y plátano con un par de tortitas noruegas. La verdad es que yo no tengo mucha hambre, sólo he bajado por calmarle un poco... así que voy a ver el menú a ver si me apetece algo... mmmmm...Vale...ya está, decidido. Me pediré un par de vasos de leche con canela y limón, un bollito de mermelada de fresa, tres croissantes con mantequilla, una porción de tarta de chocolate y una docena de cookies con una tacita de cola-cao. Mmmmm...sí,la verdad es que es muy poco, ya he advertido que no tenía mucha hambre... Eh...bueno, para no quedar mal delante del camarero tomaré también la montaña de tortitas avainilladas de la carta y 7 profiteroles caseros. ¡Ñam! 
Eh,un momentito... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
¡Mike ya ha pedido y se ha terminado su desayuno! ¡¡NO ME ARRASTRES A CASA, QUIERO MI 
PISCOLABIS!! ¡Auch! ¡¿Pero qué!? Buaaaaaaaaaaaaaaaahh... D; ... ... ...
... ... ... ... ... ...

Vale, ya está bien. Encima que me he quedado sin mi tentempié me he olvidado las llaves en la Cafetería y Mike insiste en quedarse aquí así que... tendré que recurrir al plan MW... 
Le acabo de ordenar a Mike Wazowski que abra la puerta con cuidado, con sus cuernos y... ¿¿EH?? ¡¡MIKE,PERO TE HAS CARGADO LA PUERTA!! Agh... este mounstruo no hay quien lo detenga... ¡venga,vamos a ver Dora la Exploradora, ya que estamos aquí! ¡¡NO,MIKE!! ¿¡QUÉ HACES!? ¡¡NO PONGAS ESO!! -.- Le castigaré... ¡¿cómo se atreve a poner ese programa para mayores de 5 años...!? En fin... a ver si mañana desayunamos en el café. A lo mejor mañana tengo más hambre y me decido antes.

Ya ha pasado el día y estoy cenando con Mike Wazowski, en el comedor. Ya que quiero que crezca y vaya avanzando un poquito, después de mucho pensar y mucho esfuerzo le he dejado ver el programa para mayores de 5 años. Espero que no influya en su comportamiento... ¿y si  aprende a decir "rojo" en inglés, o "camiseta" en francés?  Sería horrible... bueno, con tal de que lo oiga sólo una vez... ¡Ay,qué sueño...! Ufff... bueno, me voy a la cama, diario. ¡AUCH! ¡Mike me acaba de morder el trasero! ¡¿No habrá aprendido a decir "trasero" en inglés...?! Grr...bueno, diario, yo me voy, y más que nada porque esta parte debe de ser censurada en el diario... ¡me despido! ¡Y Mike Wazowski también! ¡Eh,no estampes mi mano sucia de pintura en...! Agh...bueno,ya da igual... ¡hasta mañana!




Mike en la Cafetería D'Oh-ho, desayunando sus tortitas y su café.














No hay comentarios:

Publicar un comentario